En JmRamírez Abogados trabajamos para encontrar el comprador, inversor, o inquilino que necesita, así como la vivienda ideal para Ud. y su familia, el local en que realizar sus proyectos, o el rincón en que evadirse, porque trabajamos antes, durante y después de la firma del contrato o escritura, en la idea de que no se preocupe de nada y no se olvide de nosotros.

Asesoramiento y gestión de proyectos de compra, venta y alquiler de inmuebles.

  • Valoración del inmueble mediante estudio de mercado y zona.
  • Revisión de toda la documentación del inmueble y asesoramiento sobre la normativa legal vigente.
  • Profesionales con formación y experiencia, se encargaran de comercializar su inmueble, con el soporte de nuestro departamento Jurídico y Técnico.images-21
  • Ofrecemos una atención personalizada, informándole sobre el estado de todas las gestiones realizadas.
  • Intermediación Inmobiliaria en: Arrendamientos Urbanos- Compra Venta Acabada en Construcción o Sobre Plano- Permuta, Contrato de Aparcamiento de Vehículos – Donación Vitalicia y Contrato Vitalicio.
  • Usted determina el número de tareas que quiere que llevemos a cabo y para ello solicitaremos siempre su autorización porque Ud. es quien nos contrata.
  • Somos garantía de una buena relación basada en un trato cercano, directo, honesto y de confianza.

 

images-20A todos nuestros cliente le ofrecemos de forma gratuita asesoramiento y resolución de sus dudas sobre todos las inherentes a su inmuebles y a la gestión de su compra, venta o alquiler, sus impactos fiscales y tributarios, los distintos tipos de contratos, los trámites anteriores y posteriores, así  como todos sus derechos y obligaciones.

Antes de la promoción de su inmueble nos encargamos de valorarlo, sugiriéndole el precio y condiciones más ajustadas al mercado, sin perder de vista que el precio siempre lo determinará usted. Nos encargamos de dar publicidad al inmueble, realizando el correspondiente reportaje fotográfico, publicación en portales inmobiliarios, folletos, etc.

images-22

Buscamos y seleccionamos de entre nuestra base de datos al inquilino más adecuado, verificando su solvencia económica, y negociando con el mismo el contenido redacción del contrato de arrendamiento. Del mismo modo que, siguiendo sus instrucciones, y con el soporte de nuestro departamento jurídico, confeccionamos el contrato de arras y posterior escritura de compraventa.

 

 

En el arrendamiento de sus inmuebles le ofrecemos una administración, gestión y seguimiento integral de la relación arrendaticia:

– Visita anual mínima de la vivienda o local alquilado para revisar su estado y el cumplimiento de las condiciones pactadas, asumiendo, según contratación, tareas de rehabilitación, mantenimiento, reparación y/o sustitución de instalaciones, mobiliario, electrodomésticos, etc. analizando el coste que conllevan dichas actuaciones, e incorporando las mismas, bien como mejora en el valor de la finca, o como gasto en su correspondiente declaración tributaria.

images-19

– Atención de comunicados de los inquilinos y de los propietarios y administradores de la comunidad
en que se encuentra enclavado el inmueble, pudiendo asistir en su representación a la Junta que celebre la Comunidad.
– Emisión y cobro de recibos, domiciliación bancaria de cobros y pagos, supervisión de gastos de comunidad, impuestos, seguros, etc.
– Reclamación extrajudicial y judicial de cobros indebidos.
– Depósito, seguimiento, actualización y liquidación, en caso de resolución contractual, de fianzas, avales y otras garantías entregadas por el inquilino.
– Actualización de la renta del alquiler a tenor de lo acordado en el contrato.
– Liquidaciones mensuales y trimestrales. Preparación y presentación de los impuestos recurrentes que afecten al arrendamiento.

CONTACTE CON GESTIÓN INMOBILIARIA




reCAPTCHA demo: Simple page