Somos especialistas en Asesoría Jurídica

ÁREA JURÍDICA

Porque no puedes dejar tu libertad en manos equivocadas.

Derecho Penal

Entendemos la importancia de tu libertad y bienestar. Cada caso es único, por eso ofrecemos servicios integrales en procedimientos legales.

Derecho de Familia

Nuestros abogados expertos en divorcios en Barcelona te ofrecerán asesoramiento necesario en Derecho de Familia.

Negligencias médicas

Te acompañamos en todo el proceso de denuncia y reclamación de cualquier tipo de negligencia médica.

Extranjería

Si necesitas tramitar la nacionalidad española o cualquier otro tipo de permiso de residencia, nuestro equipo le ayudara a conseguirlo.

Estamos aquí para aliviar tus preocupaciones y proporcionarte la representación legal sólida que necesitas en Barcelona.
ASESORÍA
Abogados en herencias en Barcelona

En JMRámirez Abogados, entendemos que los asuntos relacionados con herencias pueden ser emocionalmente desafiantes, por lo que nos esforzamos por ofrecer un enfoque sensible y comprensivo.

Nos comprometemos a asesorar y representar a nuestros clientes durante todo el proceso, en todos los aspectos relacionados con la sucesión. Desde la aceptación o renuncia de la herencia hasta la partición de los bienes hereditarios, nuestro equipo se encarga de todos los procedimientos involucrados.

Además, nos especializamos en la redacción, interpretación y ejecución de testamentos, asegurando que sus deseos sean debidamente reflejados y cumplidos. También brindamos asesoramiento en donaciones, ya sean de bienes muebles o inmuebles, para garantizar un proceso seguro y efectivo.

Expertos en gestiones notariales en Barcelona

Porque sabemos que es fundamental contar con un abogado experto para guiarte en todo el proceso, y es que nuestro equipo está preparado para brindarte un asesoramiento y representación legal de calidad.

¿Sientes que te encuentras en un mar de trámites legales y no sabes cómo navegar por ellos?

En JM Ramírez entendemos tu frustración, por eso somos especialistas en la gestiones notariales, testamentos, donaciones, compraventas, disoluciones de condominio, constitución y disolución de parejas de hecho, divorcios, poderes generales y especiales, entre otros asuntos notariales.

Sabemos que cada situación es única y requiere un enfoque personalizado y conocimiento especializado. No te preocupes, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

En JMR, nos especializamos en reclamar contratos que contienen cláusulas nulas y/o abusivas.

Porque te mereces que se cumplan los acuerdos a los que habías llegado, y que tus derechos sean respetados.

Nuestro objetivo es ayudarte a asegurar que se cumplan los compromisos pactados y garantizar el respeto de tus derechos estipulados en el contrato que firmaste.

Porque luchamos en tu nombre para corregir cualquier cláusula injusta o abusiva que pueda afectarte negativamente.

Porque trabajaremos incansablemente para lograrlo. Por eso puedes contar con nosotros para enfrentar cualquier situación en la que tus derechos contractuales estén en juego.

En JMRamírez Abogados estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en tu caso y a velar por tus intereses.