DIVORCIO EXPRESS

En 4 sencillos pasos...

En JMRamírez le ofrecemos tramitar el divorcio de forma ágil, rápida y sencilla

¿Está pensando en divorciarse?

Convenio Regulador

Recibimos toda la documentación y redactamos el Convenio regulador en menos de 48 horas. Se lo remitimos para que lo revisen y muestren  su conformidad

Procurador

El procurador les citará en su despacho para que firmen el convenio regulador y abonen los honorarios. Posteriormente presenta la demanda + convenio regulador + documentos en el Juzgado 

Juzgado

Les citarán en el juzgado para hacer el apoderamiento apud acta y ratificarse en el convenio regulador

Sentencia

El Juez dictará Sentencia y se inscribirá el divorcio en el Registro Civil.

DIVORCIO SIN HIJOS Y SIN BIENES

100 *Por cónyuge
  •  

DIVORCIO CON HIJOS Y SIN BIENES

150 *Por cónyuge
  •  

DIVORCIO CON BIENES Y SIN HIJOS

150 *Por cónyuge
  •  

DIVORCIO CON HIJOS Y CON BIENES

200 *mín por cónyuge
  •  

*Estos precios no incluyen IVA

Además, les ofrecemos el divorcio notarial si al menos uno de los cónyuges vive en la provincia de Barcelona

Más rápido que la tramitación en el Juzgado

En un solo acto

Precio asequible

INFÓRMESE DE LOS REQUISITOS Y EL PROCEDIMIENTO 

Preguntas frecuentes

El Convenio Regulador es el documento que regula los pactos alcanzados por los cónyuges de mutuo acuerdo. Entre ellos encontramos los pactos referentes a la atribución de la vivienda conyugal, la distribución de la guardia y custodia, la asignación de los bienes etc.

Para qu este convenio pueda aplicarse debe ser aprobado por el juez.

Es aquella persona graduada en derecho que se encarga de representar al particular o empresa en el procedimiento judicial.

Para todos los divorcios será necesario aportar el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento de al menos uno de los cónyuges (con el padrón se determina el lugar de presentación de la demanda).

En el caso de tener hijos también es necesario aportar sus certificados de nacimiento.

En el caso de poseer bienes comunes, aunque dicha documentación no se presentará en el juzgado, si que es necesario trasladarnos los datos relativos de los mismos, por ejemplo, en caso de tener una vivienda será necesaria la escritura de compraventa, en caso de tener hipoteca será necesario el último recibo donde aparezca reflejada la cuantía que resta por abonar. Todo ello com la finalidad de redactar el Convenio Regulador. 

En cualquier caso, cuando se pongan en contacto con nosotros les indicaremos que documentación necesitamos para cada caso concreto.

Es un poder que  otorga al procurador la autoridad suficiente para que represente a una persona en un procedimiento judicial.

En el procedimiento de divorcio es obligatorio comparecer con Procurador, es por ello que se le debe dar poder a través del apud acta para que les represente.

Es aquel acto por el que cada cónyuge comparece en el juzgado para manifestar su conformidad con el divorcio y con el convenio regulador que se ha presentado.

En estos casos será necesario que una vez determinado el lugar donde se presente la demanda, el cónyuge que no pueda desplazarse para acudir al despacho del procurador y al Juzgado deberá firmar un poder en la notaría más cercana en el que faculte al Procurador para actuar en su nombre. 

La demanda se presentará en el Juzgado del último domicilio común o el del domicilio de cualquiera de los solicitantes. 

La ley de Enjuiciamiento Civil establece que cuando existan hijos menores o incapacitados, el Ministerio Fiscal redactará un informe relativo a los acuerdos del Convenio Regulador que afecten a los hijos y éstos podrán ser oídos por petición del Ministerio Fiscal, del Juez, de miembros del Equipo Técnico Judicial o del propio menor.