Gestores inmobiliarios en Barcelona

GESTIÓN INMOBILIARIA

Asesoramiento y gestión de proyectos de compra, venta y alquiler de inmuebles

En JmRamírez Abogados trabajamos para encontrar el comprador, inversor, o inquilino que necesita, así como la vivienda ideal para Ud. y su familia, el local en que realizar sus proyectos, o el rincón en que evadirse, porque trabajamos antes, durante y después de la firma del contrato o escritura, en la idea de que no se preocupe de nada y no se olvide de nosotros.

Valoración del inmueble

Nos encargamos de valorar tu inmueble, a través del estudio del mercado y la zona del inmueble.

Revisión y asesoramiento legal

Revisión de toda la documentación del inmueble y asesoramiento sobre la normativa legal vigente.

Profesionales con gran experiencia

Profesionales con formación y experiencia, se encargaran de comercializar su inmueble, con el soporte de nuestro departamento Jurídico y Técnico.

Atención personalizada

Nuestro equipo te acompañara durante todo el proceso, informándole sobre el estado de todas las gestiones realizadas.

Amplia gama de servicios inmobiliarios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de intermediación inmobiliaria para satisfacer todas sus necesidades. Desde arrendamientos urbanos hasta compras de propiedades, permutas, contratos de aparcamiento de vehículos, donaciones vitalicias y contratos vitalicios.

Brindamos a todos nuestros clientes un valioso asesoramiento gratuito para abordar todas las cuestiones relacionadas con sus propiedades y la gestión de compra, venta o alquiler. Esto incluye aspectos fiscales y tributarios, tipos de contratos, trámites previos y posteriores, así como sus derechos y obligaciones.

En JMRámirez Abogados llevamos a cabo una valoración detallada sobre su inmueble, nos encargamos de la promoción del inmueble, que incluye la creación de un completo reportaje fotográfico y su publicación en portales inmobiliarios, folletos y otros medios.

Inmobiliaria en Barcelona

En la búsqueda de inquilinos, seleccionamos cuidadosamente de nuestra base de datos, asegurándonos de su solvencia económica, y negociamos con ellos la redacción del contrato de arrendamiento.

En JMRamírez Abogados ofrecemos mantenimiento y evaluación anual del inmueble, facilitamos la comunicación con inquilinos y propietarios, recuperación de deudas, gestión de garantías y cumplimiento de las obligaciones fiscales.

¡Una amplia variedad de inmuebles que se adaptan a tus necesidades te espera en JMRamírez Abogados!